Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

¿Quieres ocultar tus canas? Colorsmith lanza el servicio de personalización de tintes

|Con información de trendencias
Imagen de la noticia: ¿Quieres ocultar tus canas? Colorsmith lanza el servicio de personalización de tintes
link
forum

Hace tiempo (no mucho) los hombres permanecían sentados horas en la silla de un salón de belleza para poder lucir una cabellera blanca como la nieve, ahora parece ser todo al revés, ya que se buscan alternativas para ocultar las canas; pero como los productos de farmacia no son suficientes, la cosmética para hombres ha avanzado tanto en el mercado que ahora podemos conseguir un color de profesional en la comodidad de nuestra casa gracias al nuevo servicio de personalización de tintes de Colorsmith, con el que estarás seguro de lucir una apariencia natural en tu cabello.

En un estudio realizado por la marca, más del 50% de los hombres entrevistados que se tiñen el cabello lo hacen cada seis semanas o menos. El 75% de los hombres que se tiñen el cabello lo hacen en casa, ya sea ellos mismos o con la ayuda de un familiar o amigo. Sin embargo, el estudio concluyó que el 57% de los hombres no están completamente satisfechos con su tinte para el cabello actual, de ahí nace la idea de sumar a la rutina de cuidado personal un producto que brinde al cabello una apariencia natural después de estar teñido.

 Quieres Ocultar Tus Canas Colorsmith Lanza El Servicio De Personalizacion De Tintes

Para la personalización de este servicio, Colorsmith pone a nuestra disposición una página web donde al resolver un cuestionario rápido, ayudará a los coloristas de la marca a crear un tono único. La fórmula creada individualmente y las instrucciones personalizadas se preparan, empacan y entregan hasta la puerta de tu casa con la garantía de recibir asesoramiento y orientación durante todo el proceso, desde el cuestionario en línea hasta la aplicación de color, además, te acompañan con una playlist en Spotify que puedes escuchar mientras realizas el proceso de tinte desde tu casa.

Lea también:  El Barcelona fue multado por el partido de ida ante el PSG

Con un costo de $29.95 dólares por pedido o $23.95 por suscripción al servicio, Colorsmith irrumpe en la rutina del cuidado personal pintando las canas de aquellos hombres que buscan permanecer jóvenes a través de su cabello.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.