Nueve muertos deja enfrentamiento en antiguo edificio de Viasa

Publicado en » Nacionales, Sucesos
noviembre 13, 2018
A las: 8:00 AM

El operativo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) comenzó en la zona a partir de las 2:00 de la tarde, de este lunes, cuando un grupo de sujetos le dispararon a uno de los funcionarios y luego escaparon a la torre, donde resultaron abatidas siete personas.

Según el periodista Román Camacho, a través de su cuenta en Twitter: La Candelaria, antiguo edificio de Viasa. En horas de la tarde se generó un enfrentamiento entre funcionarios de la PNB y antisociales dentro del edificio. El procedimiento inició luego de que hirieran en el rostro a un oficial de la PNB para despojarlo de su armamento.

Agregó Camacho que: El oficial fue trasladado a centro asistencial donde se encuentra estable. Tras averiguaciones, llegaron al antiguo edificio de Viasa (que permanece invadido) donde se refugiaban los antisociales. Al ingresar la PNB, se genera enfrentamiento dentro del inmueble que deja como saldo 7 presuntos antisociales abatidos. Funcionarios de las FAES prestaron apoyo. “26 personas detenidas por diversos delitos y solicitudes”.

Personas en los alrededores de la torre aseguraron que sus familiares habían sido “ajusticiados” por los efectivos policiales.

“Subieron rompiendo puertas, tirando todo al piso, matando a la gente, dandole patadas a las mujeres embarazadas (…) hay niños adentro y no sabemos lo que está pasando”, dijo una residente de la torre.


noticiascol.com / agencias