Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

U.E.P. Italo-Venezolana Juan XXIII celebró su XLV promoción

|Con información de noticiascol.com / Fotos: Ernesto torres
Imagen de la noticia: U.E.P. Italo-Venezolana Juan XXIII celebró su XLV promoción
link
forum

La Unidad Educativa Privada Italo-Venezolana Juan XXIII, Ubicado en la Urbanización La Rosa Con calle Chile en el municipio Cabimas, celebró su Cuadragésimo Quinto acto de promoción de Bachilleres en Ciencias, con una misa de acción de gracias en el auditorio de la institución, y posteriormente se procedió a la entrega de diplomas e imposición de medallas a los graduandos ante las autoridades del colegio, familiares, profesores y amigos.

El Presbítero Jorge Rincón, rector de la institución, dio un mensaje a los graduandos: “La culminación de una etapa siempre viene cargada de alegría, satisfacción, expectativa y nostalgia. Durante estos últimos trece años llegaron a nuestra Institución niños y niñas que se convirtieron en jóvenes llenos de aprendizajes y experiencias que les servirán de herramientas para enfrentar los cambios y retos que la vida universitaria les va a mostrar. ¡Queridos hijos! Deseamos de todo corazón que sus sueños y metas se vean cumplidas, que todo lo aprendido en nuestras aulas les ayude  a obtener el éxito que tanto necesita el país. Dios, San Juan XXIII y Beato Antonio Rosmini les bendigan por siempre”.

Por su parte la directora académica, MSc. Hilda Marín, dirigió unas emotivas palabras a los graduandos: “Todos tienen la posibilidad de destacarse en el logro de sus metas personales, desarrollando al máximo los talentos que Dios les ha confiado, ustedes tienen clara su ruta y la recorren con la mirada puesta en la excelencia, en medio de un mundo donde abundan la mediocridad y el culto al éxito fácil, sin esfuerzo”.

“Por eso, al expresarles nuestras felicitaciones por haber culminado sus estudios de secundaria haciéndose merecedores del diploma que hoy reciben, queremos desearles lo mejor en la realización y la culminación de su vuelo, es decir, de su proyecto de vida. La realización de este deseo, que es también el de cada uno y cada una de ustedes, sólo será posible en la medida en que se esfuercen todos los días por llevar a la práctica los principios y valores que esta Institución les ha comunicado a través de su propuesta educativa, gracias al trabajo de sus profesores y de las demás personas que han contribuido al desarrollo de su vida escolar y a su formación integral”, concluyó diciendo Marín.

Lea también:  Científicos brasileños hallan bacteria amazónica con propiedades anticancerígenas

Los graduandos entregaron placas de reconocimientos al personal educativo, administrativo y obrero, por su esfuerzo, paciencia y dedicatoria en todos estos años de formación e inculcar el deseo de superación y excelencia en cada uno de los integrantes de esta promoción.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.