Agreden a fotógrafo de Reuters durante protesta en el TSJ [+Foto]

Publicado en » Nacionales, Sucesos
marzo 31, 2017
A las: 4:35 PM

Este viernes, el reportero de la agencia Reuters en Venezuela, Marcos Bello, fue agredido por segundo día consecutivo durante la cobertura de la protesta frente al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

A través de la cuenta en la red social Twitter, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) confirmó la información. “Marcos Bello, de @ReutersVzla fue agredido hoy nuevamente durante cobertura de protesta en el TSJ. Ayer también fue golpeado”.

Según se pudo apreciar en una imagen, Bello sufrió agresiones por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a las afueras de la sede del Poder Judicial.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Marcos Bello, de @ReutersVzla fue agredido hoy nuevamente durante cobertura de protesta en el TSJ. Ayer también fue golpeado


Versión Final

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.