Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Cadáver de bebé es encontrado envuelto en un paquete de leche

|Con información de versionfinal
Imagen de la noticia: Cadáver de bebé es encontrado envuelto en un paquete de leche
link
forum

Este miércoles fue descubierta osamenta en una vivienda abandonada en el sector “La Blanca” del municipio Rómulo Gallegos, en el estado Cojedes; al parecer se trata de un neotano que se encontraba envuelto en un paquete de 1 kilo de leche.

Se pudo conocer que este hallazgo fue descuento por un grupo de jóvenes que se encontraban en el lugar habiendo espacios para practicar deporte y en medio de las excavaciones se encontraron con un paquete de leche, al abrirlo, se percataron de que poseía restos sin saber que eran humanos e intentaron armar el esqueleto para conocer a que pertenecía.

Transcendió que al tener todas las piezas en su lugar, se dieron cuenta de que efectivamente eran partes de humano.

La mayor sorpresa de los chicos fue reconocer que el tamaño del esqueleto corresponde a un pequeño, por lo que dieron parte a las autoridades, reseñó el diario Últimas Noticias.

Al lugar del acontecimiento que dejó consternada a la población, llegó la comisión de la Divisiónde Investigaciones Homicidios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), con el fin de colectar las evidencias y realizar las averiguaciones pertinenetes.

Hasta el momento, las autoridades desconocen si el pequeño esqueleto pertenece a un neonato o aun niño, pues el tamaño del pequeño ha causado confusión. Se espera que en los próximos días se tenga con exactitud el tiempo y el origen del mismo.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.