Limitado paso de alimentos en la frontera colombo-venezolana

Publicado en » Nacionales
octubre 23, 2016
A las: 6:10 AM

El paso de alimentos por los puentes internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, se verá limitado a partir de este sábado, según informaron las autoridades colombianas.

Funcionarios de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales,  Policía, Instituto Colombiano Agropecuario, informaron a los peatones que entre los nuevos controles, se prohibiría el paso de pollo y carne de Venezuela a Colombia, principalmente por las condiciones antihigiénicas.

Por otro lado, se limitaría la salida de alimentos colombianos de la canasta básica, definiéndose entre una  o dos unidades de cada producto por persona.

La información reseñada por el diario regional La Nación, resalta que pese a la devaluación del bolívar frente al peso colombiano, miles de venezolanos continúan accediendo a territorio colombiano en busca de alimentos, en grandes cantidades debido a la escasez.


enpaiszeta.com

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.