Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Parroquia German Ríos Linares elige Reinas del Carnaval 2024

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Parroquia German Ríos Linares elige Reinas del Carnaval 2024
link
forum

Gracias al Dr. Nabil Maalouf , Alcalde de nuestro Municipio Cabimas y al comité organizador  Elvis Lopez, Yureinis Escalona, Angy polanco, Leonardo Castellano, José Colina y Mabel Colina  se llevó a cabo este sábado diez de febrero la elección de las Reinas de Carnaval de la Parroquia German Ríos Linares, con una participación de 20 candidatas en las diferentes categorías, las cuales desfilaron una pasarela  en trajes de baño y vestidos de gala.

Como jurado calificador de la hermosa actividad estuvieron presentes, el Comisario Gilberto Vazquez Secretario de  Seguridad Ciudadana de Cabimas, Lilibeth Sira coordinadora electoral del UNT y  Yoxer Calderon.

Durante la celebración estuvo presentes  también Mariela Guerrero y el morocho de vallenato quienes brindaron en toque musical al evento realizado en la populosa parroquia del municipio Cabimas.

El evento estuvo animado por  el conocido locutor Jhonny Briñez, así como también la participación de agrupación de danzas  parroquiales de la parroquia German Ríos Linares, como invitados especiales presentes también Ender Andrade Coordinador político de la parroquia, Ramon Rojas intendente de Carmen Herrera, Luis Dupuy Concejal e Immer Lares Coordinador político de la unidad.

Las Reinas ya están listas para participar este 16 de febrero en el desfile del Carnaval 2024 que se llevará a cabo en la Av 32 del Municipio Cabimas.

Texto y fotos: Lic. Angélica Carmona

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.