Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Immujer y ONG Azul Positivo efectuaron jornada integral en el sector H7

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Immujer y ONG Azul Positivo efectuaron jornada integral en el sector H7
link
forum

Con el objetivo de continuar brindando atención en las diferentes parroquias de Cabimas y promover la planificación familiar, la primera dama, Liliana Sánchez de Maalouf, conjuntamente con la ONG Azul Positivo, efectuó una jornada integral.

La actividad se llevó a cabo en en la carretera H, esquina callejón Maranatha sector H7 de Cabimas, específicamente en la Iglesia Soplo del Dios Viviente.

Liliana Sánchez de Maalouf, presidenta del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), afirmó que no sólo se realizó el despistaje de enfermedades de transmisión sexual,sino que a la par se realizó una jornada de atención en medicina general y atención a los niños.

Destacó la participación de los miembros de la iglesia y comunidad en general, resaltando que fueron favorecidas unas 200 personas.

A la comunidad se les impartió una charla preventiva relacionada a la planificación familiar y a su vez se efectuó un grato compartir y desgustación de un sopazo.

La primera dama, señaló que para la próxima semana se llevarán a cabo otras jornada hacia la zona rural, donde se entregarán anticonceptivos..

Texto: Gayledys Barrientos
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.