Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Escuela Ramón Castillo campeones del 1er. cuadrangular infantil de Beisbol

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Escuela Ramón Castillo campeones del 1er. cuadrangular infantil de Beisbol
link
forum

Cómo parte de las actividades para cerrar el año 2023 en materia deportiva, este sábado 16 fue realizado un competitivo cuadrangular infantil de Béisbol en el municipio Cabimas.

La actividad deportiva, fue llevada a cabo en el engramado del Vitico Davalillo y fue encabezado por el Presidente del Instituto Municipal del Deporte de la ciudad, Héctor José Vargas, quién estuvo en representación del Alcalde, el Dr Nabil Maalouf con el resto de los representantes del Imdec, responsable de la gerencia deportiva en esta localidad.

El presidente del Imdec aseguró que la actividad fue realizada para alegría de los más pequeños, “estamos cerrando el año con esta hermosa actividad en la categoría infantil y preparatoria con un beisbol muy emotivo para estos niños”, aseguró.

Vargas, quien fue el encargado del lanzamiento inicial expresó que vienen cosas mejores para el próximo año, ” vienen cosas buenas en todos los niveles y todas las disciplinas para seguir realzando el Deporte en nuestro municipio” reiteró.

El cuadrangular se disputó desde tempranas horas de la mañana y contó con la participación de los equipos Ramón Castillo, Titanes de Pdvsa, Amigos de Tata y la organización deportiva Pequeñas Ligas Luz Cabimas, todos con jugadores de entre 9 a 12 años , quienes pusieron el corazón en el terreno por sus camisetas.

Al final, el equipo Ramón Castillo se quedó con el trofeo de campeón, al derrotar cuatro carreras por tres a Pequeñas ligas Luz Cabimas, quienes habían derrotado a Titanes a primera hora, el campeón obtuvo su pase a la final al despachar a Los Amigos de Tata.

*Aplausos para el Grande de los grandes*

Lea también:  Científicos brasileños hallan bacteria amazónica con propiedades anticancerígenas

Durante el desarrollo del cuadrangular, los asistentes se pusieron de pie para, con un minuto de aplausos brindarle un homenaje al más grande beisbolista nacido en la ciudad, el recordado Victor Davalillo, quien falleciera recientemente y que inscribió su nombre como el mejor Toletero de Venezuela al romper el récord de más hit para un jugador de la LBBP con 1.506 hits en su brillante carrera, de igual forma fue uno de los venezolanos más destacados en la MLB en los años 60 y 70 con equipos como los Indios de Cleveland y los Dodgers de Los Angeles, dónde se retiró.

Hermosa actividad, la cual cierra con broche de oro la intensa actividad deportiva llevada a Cabo en Cabimas, gracias a la gestión que ha devuelto el rostro deportivo al municipio para alegría de todos los habitantes de esta municipalidad.

Texto: Jaime Ortega

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.