Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: EMUGAS dió inicio al Plan de Reparación de Fugas en la parroquia Carmen Herreras

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: EMUGAS dió inicio al Plan de Reparación de Fugas en la parroquia Carmen Herreras
link
forum

El pasado viernes 10 de noviembre la Empresa Municipal del Gas (EMUGAS) dió inicio al Plan de Reparación de Fugas en el municipio Cabimas,así lo dio a conocer T. S. U. Maria Bracamonte, presidenta de la referida paramunicipal.

Expresó que en ésta oportunidad, el personal operativo de EMUGAS atendió las solicitudes de los habitantes de la parroquia Carmen Herrera, “realizamos ese trabajo con la finalidad de optimizar la calidad del servicio de gas doméstico en esa comunidad que presentaba algunas fugas impidiendo que la presión fuera la adecuada”, explicó Bracamonte.

Se pudo conocer, que el equipo de operaciones realizó la reparación de una importante fuga en la línea de distribución de 25 mm de Polietileno de Alta Densidad (PAD) en la Av. Cumaná del sector Miraflores.

Aunado a ello, EMUGAS también le dió continuidad a los trabajos de reparación de fugas de gas doméstico en la calle Max García, Av. Miraflores con esquina Centro Médico y en la esquina del concesionario Chirinos Motors.

“La calidad del servicio de gas doméstico había disminuido en el sector Miraflores debido a la cantidad de tomas ilegales, por lo que el equipo de operaciones de EMUGAS realizó el corte de las mismas, ayudando así a minimizar las fugas y optimizar la distribución”, puntualizó la presidenta de EMUGAS.

Jornada de Cobranza y Actualización

En otro orden de ideas Bracamonte informó que el sábado 11 de noviembre el equipo multidisciplinario de la Empresa Municipal del Gas realizó una jornada de cobranza y actualización de datos, “decidimos para cerrar este año llegar directamente a las comunidades a través de jornadas de actualización de datos en esta oportunidad en el sector Miraflores I de la mano con la Comunidad Organizada y el Consejo Comunal Andrés Bello”.

Lea también:  Municipio Cabimas: Parroquia German Ríos Linares elige Reinas del Carnaval 2024

Agregando “la misma contó con gran afluencia por parte de los usuarios, acción que permitirá darle continuidad a la optimización del servicio de gas metano en el municipio Cabimas” dijo Bracamonte.

Desde la Alcaldía de Cabimas y la Empresa Municipal del Gas se trabaja en aras de mejorar el servicio de gas doméstico y por ende la calidad de vida de los ciudadanos.

Texto: Iravonlind Sánchez

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.