Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos General (B) Ing. Mufid Houmeidan : “El municipio no se encuentra bajo emergencia.”

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos General (B) Ing. Mufid Houmeidan : “El municipio no se encuentra bajo emergencia.”
link
forum

Ante las fuertes precipitaciones suscitadas la mañana de este lunes 16 de octubre, el Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Cabimas; General (B) Ing. Mufid Houmeidan, informó a la colectividad que el municipio no se encuentra bajo emergencia.

Señaló que pasadas las 8:30am en la entidad se presentaron fuertes lluvias y ráfagas de viento, “hasta las 11:14am hemos recibido una llamada de un árbol caído en la avenida Hollywood y una línea de alta tensión en la calle México. Ya se hizo el reporte a CORPOELEC y PDVSA”, acotó el Primer Comandante.

Al mismo tiempo, comentó que en el municipio Cabimas se presentaron inundaciones puntuales pero que luego de dos horas el agua comienza a correr por los canales naturales y desagües.

Aseguró Houmeidan, “no tenemos emergencia, Cabimas no está declarada en emergencia, no hemos recibido llamadas de la comunidad para eventos especiales”.

Finalmente hizo un llamado a los cabimenses exhortando a la calma, reiterando que pasadas dos horas el agua comienza a salir de donde esté estancada.

Texto: Iravonlind Sánchez

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.