Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: La Alcaldía reacondiciona cancha de la Urb. San Benito

|Con información de Prensa Alcaldía de Santa Rita
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: La Alcaldía reacondiciona cancha de la Urb. San Benito
link
forum

La Dirección de Servicios Públicos y la Coordinación de Servicios Eléctricos además de instalar lámparas LED en la Urbanización San Benito, en su primera etapa siendo un total de 60 colocadas, también reacondicionan la Cancha del sector, se sanearon los espacios y se les colocó el alumbrado público a estas instalaciones.


En relación a esto el alcalde Alenis Guerrero anunció que este viernes 6 de octubre se estará desarrollando un encuentro deportivo en la Cancha de la Urbanización San Benito tal y como se había prometido durante el encuentro Municipal que se hizo en el mes de junio.
“Esta cancha de la San Benito que ya se encuentra apta será escenario de un encuentro de jóvenes talentoso del municipio”.

Asimismo, El Burgomaestre de la localidad aprovechó para hacer público su agradecimiento al Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, por su apoyo para la instalación del alumbrado público en el sector Punta Iguana por parte de la empresa Corpoelec, siguiendo las instrucciones del Gobierno Nacional. Expuso que hay que agradecer el apoyo que le han dado al municipio, precisó que este viernes 29 de septiembre se reunió el Maracaibo para tramitar todo lo relacionado al alumbrado público de toda la Avenida Pedro Lucas Urribarri hasta Puerto Azul o entrada de Cabimas. Son buenas noticias para este municipio, expresó Guerrero.

Iniciarán segunda etapa

Por otra parte, El Alcalde mencionó que estarán efectuando la segunda etapa en el sector Nueva Santa Rita de instalación de lámparas LED, para luego ir avanzando en otras zonas donde también les hace falta el alumbrado público.

Lea también:  Municipio Cabimas: Immujer y ONG Azul Positivo efectuaron jornada integral en el sector H7

El Director de Servicios Públicos, Julio Rodríguez y Freddy Gutiérrez, Coordinador de Servicios Eléctricos, son los encargados de dirigir estos trabajos que se han realizado en el sector y el inicio de la segunda etapa en Nueva Santa Rita.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.