Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

El aceite esencial para hidratar profundamente el cabello seco y quebrado

|Con información de serzen.mx
Imagen de la noticia: El aceite esencial para hidratar profundamente el cabello seco y quebrado
link
forum

Aunque en el mercado existen muchos productos para el cuidado del cabello desde hace un tiempo los remedios naturales han vuelto a cobrar fuerza, especialmente los aceites esenciales que se han usado por generaciones con grandes resultados en el pelo seco y quebrado.

Aunque los más conocidos para el cuidado del cabello, especialmente cuando está seco y quebradizo es de romero o almendras, el aceite esencial de menta es uno de los mejores que podemos encontrar para hidratarlo profundamente.

Si nunca has usado aceite esencial de menta para hidratar el cabello, tienes que probarlo y aprovechar todos los beneficios que tiene, sobre todo cuando este se encuentra seco y quemado.

¿Qué aceite es bueno para el cabello seco?

Existen muchos tipos de aceite para el cuidado del pelo seco y quebrado, todos de ingredientes que aportan grandes beneficios a la fibra capilar y al cuero cabelludo, pero uno que tienes que probar sí o sí es el de menta.

aceite de menta para hidratar el cabello seco
Créditos: Canva.

¿Cuáles son los beneficios de la menta para el cabello?

El aceite esencial de menta es un ingrediente que aporta muchos beneficios para el cabello ya que al estimular el flujo sanguíneo ayuda a evitar la caída del cabello y favorece el crecimiento. Además de combatir la caspa, evita la picazón y aporta hidratación y brillo al pelo.

aceite de menta para hidratar el cabello seco
Créditos: Canva.

¿Cómo usar aceite de menta para el cabello?

Para aprovechar todos los beneficios del aceite esencial de menta solo debemos tomar 2 o 3 gotas a la hora del baño y mezclarlo con la cantidad de shampoo que vamos a utilizar, lava haciendo un suave masaje en el cuero cabelludo, es importante que lo dejes actuar un par de minutos antes de enjuagar.

Lea también:  La Vinotinto venció 4-1 a Paraguay y quedó de tercera en la Copa América de futsal

Sigue con tu rutina de cuidado del cabello normal y verás como poco a poco recupera su brillo, se viene más sedoso y con menos frizz. No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido pasa usas aceites esenciales como el de menta.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.