Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Perú: Detienen a venezolano, señalado de haber empujado a su novia desde una azotea

|Con información de lanacionweb.com
Imagen de la noticia: Perú: Detienen a venezolano, señalado de haber empujado a su novia desde una azotea
link
forum

En un accidente que ha dejado consternada a la comunidad, una joven de 24 años identificada como Brigitte P.E. cayó del tercer piso de una vivienda en la Av. Huancavelica N° 128. El suceso ocurrió el pasado martes alrededor de las 5:30 de la tarde. Según informaron fuentes policiales, la joven fue encontrada malherida en un tragaluz de aproximadamente dos metros, con dificultades para moverse.

Las autoridades de la unidad de tránsito de la Policía Nacional llegaron rápidamente al lugar luego de recibir una alerta sobre el incidente. Debido a la gravedad de la situación, solicitaron la asistencia del Escuadrón de Emergencia, el Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) y los bomberos para rescatar a la estudiante. Su pareja, Maykol Moreno Noguera, de nacionalidad venezolana y de 25 años, afirmó que la joven cayó accidentalmente. Sin embargo, antes de ser trasladada al hospital Carrión, Brigitte declaró que su enamorado la arrojó desde la azotea.

Con extremo cuidado, los equipos de policías, bomberos y personal médico levantaron a Brigitte, le colocaron un collarín y la inmovilizaron en una camilla rígida para luego ser evacuada al hospital. El doctor Ramiro Sánchez, quien atendió a la paciente, diagnosticó que llegó con múltiples traumatismos y su estado era delicado.

Según las primeras investigaciones policiales, la estudiante, oriunda de Huancayo y residente en el distrito de Chilca, había acudido a la casa de su pareja, Maykol Moreno. En ese lugar, se produjo una discusión que derivó en forcejeos y golpes, culminando trágicamente con la caída de la joven, según informó DiarioCorreo.

Por su parte, el venezolano, de ocupación tatuador, negó haber empujado a su novia, pero Brigitte, antes de perder la conciencia, aseguró que fue agredida y arrojada por él desde la azotea. La Policía procedió a detener al ciudadano venezolano por violencia contra la mujer y fue trasladado a la comisaría de familia. Las investigaciones continúan a cargo del fiscal Walter Sánchez, quien trabajará en conjunto con la Policía para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.