Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Clasificatorios de las Américas Fiba: Conoce el roster de Canadá para el partido contra Venezuela ¿Hay jugadores NBA?

|Con información de meridiano.net
Imagen de la noticia: Clasificatorios de las Américas Fiba: Conoce el roster de Canadá para el partido contra Venezuela ¿Hay jugadores NBA?
link
forum

Dentro de tan solo horas la selección nacional de baloncesto afrontará su último partido de las eliminatorias americanas rumbo al Mundial de la disciplina de este año, en donde deberán medirse a su similar de Canadá.

Es importante evaluar cuál es el panorama de cara a este vital duelo para Venezuela, en donde con una victoria se podría sellar la clasificación. Uno de los puntos a tener más en cuenta es el roster del equipo rival, en especial por ser Canadá un país con muchos jugadores de la NBA.

Sin embargo, para este compromiso clasificatorio al Mundial de Japón, Filipinas e Indonesia; el seleccionado nacional norteamericano no cuenta con ningún jugador que los represente en la mejor liga de baloncesto de mundo. Pero, si hay varios viejos conocidos, del último duelo entre ambos.

La nómina canadiense está conformada por: Trae Bell-Haynes, Jahvon Balir, Kenny Chery, kadre Gray, Conor Morgan, Prince Oduro, Lloyd Pandi, Chad Posthumus, Jackson Rowe, Kalif Young; y sus principales figuras, Phil y Thomas Scrubb.

Canadá ya se encuentra clasificada al Mundial y recién viene de perder su primer compromiso en todas las eliminatorias, cuentan con un asombroso récord de 10-1.

Imagen

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.