Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Serie del Caribe 2023: México vence a Colombia y se queda con el tercer lugar del torneo

|Con información de meridiano.net
Imagen de la noticia: Serie del Caribe 2023: México vence a Colombia y se queda con el tercer lugar del torneo
link
forum

Los Cañeros de los Mochis (México), se llevaron la victoria ante los Vaqueros de Montería (Colombia) con resultado de 1 carrera por 9, donde dejaron todo su esfuerzo en el terreno de juego para concretar la victoria.

El conjunto mexicano anotó su única carrera en el sexto ininng, luego que Joey Terdoslavich conectó sencillo de línea para impulsar a Irving López al home, donde consiguió darle la ventaja a su equipo en la pizarra.

Los Vaqueros intentaron darle la vuelta al partido, pero la defensa de los mexicanos fue superior a lo que el equipo cafetero aportaba con el madero, por otro lado, los Cañeros intentaron sumar, sin embargo; desaprovecharon la oportunidad de seguir sumando carreras.

Aunque el peligro de igualar la pizarra estuvo cerca de hacerse realidad, los Vaqueros no pudieron dominar a los mexicanos y terminaron con derrota que los posicionó en el cuarto lugar del torneo.

Los Cañeros se ubicaron en el tercer puesto del podio, luego de haber sido derrotados en la semifinal por los Tigres de Licey (República Dominicana), y ahora pudieron dominar el partido del tercer lugar para terminar su participación en los tres primeros puestos del torneo caribeño.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.