Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

LeBron James rompe récord de Kareem Abdul-Jabbar y es el jugador con más puntos en la historia de la NBA

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: LeBron James rompe récord de Kareem Abdul-Jabbar y es el jugador con más puntos en la historia de la NBA
link
forum

LeBron James rompió este martes ante el Oklahoma City Thunder el récord de puntos de Kareem Abdul-Jabbar para convertirse en el jugador con más unidades en la historia de la NBA; marca que de seguro hará que el debate que protagoniza con Michael Jordan por ser el mejor de todos los tiempos se agudice.

La estrella de Los Angeles Lakers logró la cesta histórica en el tercer cuarto para sumar los 36 tantos que necesitaba para destronar a Abdul-Jabbar y llegar a 38.388 puntos.

El “Rey” necesitó 20 temporadas y 1.410 partidos para convertirse en el jugador con más unidades de todos los tiempos, registro que de seguro dejará mucho más alto para futuras generaciones. Y es que James prometió, al menos, jugar un par de años más en la NBA.

“Por favor, denle una ovación al ‘Capitán'”, dijo James refiriéndose a Abdul-Jabbar al tomar el micrófono tras su gesta en el Crypto.com Arena. “No sería nada sin su apoyo. Gracias a mi bella esposa, mi familia y a todos los fanáticos de los Lakers, que son únicos. Qué carajo, gracias a todos”, finalizó su discurso.

Recuérdese que Abdul-Jabbar anotó 38.387 puntos en su ilustre carrera de 20 años, 14 de los cuales fueron con los Lakers. Ganó un título con los Milwaukee Bucks y 5 más con el uniforme de Los Angeles. Además fue 19 veces invitado al Juego de Estrellas, 6 veces MVP de la liga, 2 veces MVP de Las Finales y 2 veces campeón anotador.

“Estar aquí sentado y ver que estoy cerca de batir el récord más buscado en la NBA me hace sentir increíble. Tengo que ser humilde, pero es grandioso. Kareem tiene algunos puntos de vista distintos a los míos, pero al final del día ambos formamos parte de la historia de los Lakers”, dijo LeBron hace días cuando fue increpado acerca de la posibilidad de romper la marca.

Lea también:  ¿Qué viene para Colombia tras polémica idea del presidente Petro de una constituyente?

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.