Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcaldía y PEZ entregan reconocimientos a 40 educadores

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcaldía y PEZ entregan reconocimientos a 40 educadores
link
forum

El alcalde del municipio Cabimas Dr. Nabil Maalouf y la coordinación del Proyecto Educativo Zuliano (PEZ) dirigida por el Dr. José Vera, realizaron la entrega de reconocimientos a 40 educadores, de las diferentes escuelas del estado, pertenecientes a las diversas parroquias de la ciudad por su valiosa labor y contribución en la formación de las nuevas generaciones del país.

En tal sentido, se reconoció la labor de 33 educadores, así como también directores , supervisores y coordinadores al igual que la destacada labor desempeñada por el profesor Dr. José Vera, como coordinador del PEZ.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Educativa Mi Ángel de la Guarda, donde la máxima autoridad local, extendió un emotivo mensaje a los docentes , realzando que el sector educativo es un importante gremio, porque llevan la enseñanza e imparten conocimientos.

Aplaudió la valentía con la que día a día los profesionales de la educación asumen su rol a pesar de las adversidades que enfrenta el gremio. “No dejen de luchar, trabajar y avanzar porque los mejores tiempos están por venir”.

Por su parte, el profesional José Vera, coordinador del PEZ, aseveró que con motivo de haberse celebrado el pasado 15 de enero el Día del Maestro, se realizó el cierre de la celebración con la entrega de reconocimientos a destacados docentes de diversas instituciones pertenecientes a las nueve parroquias del municipio.

Afirmó que para el 27 de enero se efectuará en el Teatro Municipal Javier Fernández una actividad para celebrar el día de la zulianidad.

La docente Magaly Morillo, participó en esta ocasión como oradora de orden y durante su discurso, expresó muy emotiva su orgullo porque se reconozca la labor de los educadores que con mística orientan a los niños de la ciudad de Cabimas.

Lea también:  Municipio Cabimas: Fundación "Una Ayuda Pa' Cabimas" beneficio a más de 100 niños en el sector Los Médanos.

“Querido docente, mi mensaje para usted en este día es que sigan trabajando con amor y cariño en tan hermosa profesión”, puntualizó.

En el acto de entrega hicieron acto de presencia la intendente municipal, Yasmin Rendiles, el intendente de la parroquia Ambrosio Jorge Palenzuela, Edith Sánchez , presidente de EMUGAS, Héctor José Vargas, presidente del IMDEC y directores de las diferentes escuelas del estado en la ciudad de Cabimas.

Para deleitar a los presentes con temas alusivos a los maestros, estuvieron presentes el profesor Eliecer Berrios, el profesor Oberto Arias y los cantantes Yornelis Acurero y Tobias Urbano, conocido artísticamente como El Coplero.

Texto: Gayledys BarrientosPrensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.