Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Concejo Municipal ratifica a Carolina Nava como síndico procurador

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Concejo Municipal ratifica a Carolina Nava como síndico procurador
link
forum

En sesión ordinaria número 1 en las instalaciones del ilustre Concejo Municipal de Cabimas, fue ratificada por las autoridades del Cuerpo Edilicio, la Dra. Carolina Nava como síndico procurador de la localidad.

Así lo detalló, Marvin Nava, presidente del Concejo Municipal, quien precisó que este martes 17 de enero se procedió a la ratificación y juramentación de la síndico procurador Carolina Nava, quien a desempeñado un excelente trabajo desde el año pasado en defensa de los bienes del municipio.

Seguidamente, se procedió a la juramentación y ratificación de la directora de administración del Concejo Municipal, Verónica Piña, según lo establece la ley para este período.

Por su parte, Dra. Carolina Nava, síndico procurador de la ciudad, expresó su satisfacción y agradecimiento a Dios, al alcalde y a las autoridades por ser ratificada en sus funciones y por el voto de confianza para mantener la gestión.

“Esperamos que este año podamos avanzar en lo que nos falta como plan de gobierno “, reafirmó Nava, quien a su vez destacó que el año pasado fue muy significativo entre otras cosas porque otorgar 25 datas en una gestión de un año y que ese procedimiento se hiciese en 4 meses para la compra legal de un terreno ha sido un éxito, porque no se había efectuado antes.

Recordó que entre las funciones principales a ejercer por un síndico procurador esta revisar las ordenanzas.

Otros planteamientos

Se escuchó además un derecho de palabra por parte del ciudadano José Núñez, en pro de la defensa de un bien en el sector Tierra Negra. Se estableció una Comisión integrada por los concejales Ángel Mata, Gregario Sánchez y Elena Calderón para que revisen la documentación presentada, decidir una posible mediación entre ambas partes, en aras de finiquitar el conflicto .

Lea también:  Cúcuta en alerta naranja por contaminación del aire

Texto: Gayledys Barrientos/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.