Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcaldía beneficia a más de 80 niños del Kinder Elmita María Véliz

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcaldía beneficia a más de 80 niños del Kinder Elmita María Véliz
link
forum

Con el apoyo de la Alcaldía de Cabimas, la Fundación Una Sonrisa Más y la comunidad organizada , se ejecutó algunas mejoras en el Kinder Elmita María Véliz en el Barrio Los Hornitos de la localidad, beneficiando a más de 80 niños del centro educativo inicial.

Reinier Quiroz , comisionado de la Alcaldía de Cabimas y coordinador político social, aseguró que en aras de continuar aportando ayudas sociales , se dio respuesta a la solicitud planteada por representantes de la institución, de manera que haya un mejor funcionamiento en el kinder.

En esta oportunidad se realizó la reparación de 7 ventiladores y la instalación de 8 bombillos ; así como también la reparación de una puerta.

Estos aportes forman parte de las políticas públicas que promueve la Alcaldía de Cabimas en pro de contribuir en el mejoramiento de las instalaciones educativas .

En tal sentido, Quiroz aseguró que las comunidades organizadas conjuntamente con el alcalde de la ciudad Dr. Nabil Maalouf y el gobernador del Zulia Manuel Rosales, siguen comprometidos por brindarles la mayor suma de felicidad a los niños , niñas y adolescentes en su periodo escolar .

Texto: Gayledys Barrientos/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.