Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Dirigente Nacional de AD visitó Santa Rita y realizan Asamblea de ciudadanos

|Con información de prensaalcaldiasantarita
Imagen de la noticia: Dirigente Nacional de AD visitó Santa Rita y realizan Asamblea de ciudadanos
link

El dirigente nacional de Acción Democrática y exgobernador del estado Mérida, Williams Dávila, visitó el municipio Santa Rita para realizar una Asamblea de Ciudadanos en la que dio a conocer un mensaje de optimismo y confianza al pueblo que sigue este partido.

El Dirigente Nacional dio a conocer en su alocución la importancia del partido Acción Democrática, la historia y antecedentes así como también los avances y por supuestos los objetivos a seguir para las venideras elecciones presidenciales, invitó a seguir en la lucha y conformación del partido así como a incentivar a los jóvenes a que trabajen por el fortalecimiento de la tolda blanca.

En este sentido, el líder municipal Alenis Guerrero, se dirigió a los presentes en una cancha de la Urbanización Viviendas Venezolanas del sector El Caño, donde se reunieron cientos de simpatizantes de Acción Democrática.

Alenis Guerrero, alcalde de Santa Rita, mencionó que para este nuevo período de elección existe la posibilidad de nuevos votantes más aquellos que regresaron a sus casas de otros paises, por eso, habrá una lucha que alcanzará el triunfo de Carlos Prósperi el abanderado de las elecciones presidenciales por AD.

Aseguró Guerrero que el partido Acción Democrática esta bien estructurado y conformado con sus integrantes que saldrán a la calle a trabajar por mejorar las condiciones de vida de los venezolanos.

“Somos más y con este equipo de trabajo que con el corazón pone empeño para sacar adelante sus candidatos y estamos en eso, somos más grandes que las adversidades que se puedan presentar y nacimos para dar la cara por este municipio y por el país”.

Durante la Asamblea de ciudadanos participaron Juan Carlos Velazco, secretario de la seccional Zulia de Acción Democrática, Víctor Céspedes, Secretario municipal de AD Santa Rita y Kener Fernández, Secretario Juvenil Parroquial de AD.

Lea también:  Guyana: "Venezuela carece de argumentos legales en cuanto al tema del Esequibo"

Por: Lcdo. Jaime Ortega (noticiascol.com)

Texto/Imagen: Prensa Alcaldía de Santa Rita