Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Alcaldía inicia trabajo de asfaltado en Avenida Bicentenaria

|Con información de prensaalcaldiasantarita
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Alcaldía inicia trabajo de asfaltado en Avenida Bicentenaria
link
forum

El alcalde Alenis Guerrero, informó que este martes iniciaron los trabajos de asfaltado en la avenida Bicentenaria, un tramo deteriorado que impedía el libre tránsito vehicular por la zona.

Más de 180 toneladas de asfalto serán puestas en un tramo de esta importante y transitada avenida.

Indicó el Burgomaestre de la ciudad que estos trabajos se ejecutan gracias al Fondo de Compensación Interterritorial además del apoyo del Gobernador Manuel Rosales y su ímpetu en devolverle una mejor calidad de vida a los Santarritenses.

En relación a esto, Guerrero detalló que además se va a resolver el problema que se presentaba en las adyacencias de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Aránzazu, donde se realizará un bacheo en esa avenida.

“Desde mi Gobierno continuamos trabajando y dando soluciones a los tantos problemas que queremos resolver. Esta avenida Bicentenaria es bien importante para la ciudad ya que a su alrededores se ubican varios comercios, trabajamos para mejorar la gran ciudad de Santa Rita”. Asentó Guerrero.

Algunos voceros mostraron su aprobación a estos trabajos entre los que se destacan: María Graterol, expuso “Gracias a Dios van a reparar esta importante vía de acceso, gracias al alcalde Alenis Guerrero por tomar en cuenta este sector”.

Por su parte, Javier Villegas, mototaxista, dijo “Esta vía está intransitable, gracias al Gobierno local por este avance es de provecho para los conductores que día a día circulamos por ella”.

Por: Lcdo. Jaime Ortega. (noticiascol.com)

Texto/Imagen: Prensa Alcaldía de Santa Rita.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.