Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Realizan jornada de limpieza en áreas de LUZ-COL

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Realizan jornada de limpieza en áreas de LUZ-COL
link
forum

La comunidad universitaria y la colectividad en general se sumaron este miércoles a una jornada de saneamiento, desmalezamiento y limpieza en las áreas del Núcleo Costa Oriental del Lago, con el propósito de recuperar la infraestructura para retomar actividades presenciales a la brevedad posible.

Calixto Hernández Gil, decano de LUZ-COL, destacó que este es un primer paso para el rescate de la infraestructura, lo que va a permitir a la brevedad posible empezar a generar procesos académicos y administrativos desde estos espacios, con el apoyo de todos los sectores, como la Alcaldía de Cabimas y la empresa privada para retirar los desechos acumulados utilizando camiones volteo.

“Agradezco la participación de todos los que en esta oportunidad se integraron a la jornada, y la vez invitamos a toda la conectividad a sumarse a esta labor, dado que los espacios universitarios so de todos los pobladores de la Costa Oriental del Lago donde atendeos a los estudiantes de toda la zona petrolera, Maracaibo y estados cercanos como Falcón, Lara y Trujillo”.

Por su parte Matilde Medina, delegada del Sindicato de Obreros (Soluz), informó que el equipo de áreas verdes y Seguridad también se sumaron a esta iniciativa, que contempla mejorar de forma sustancial el estado en el que se encuentran las instalaciones del recinto universitario.

“Todos los que hacemos vida en nuestra institución tenemos el firme compromiso de aportar de manera positiva para lograr que vuelva a brillar, porque como dice el lema de la universidad: después de las nubes, el sol”.

La jornada se extenderá hasta el jueves 10 de noviembre y se espera continuar con otras labores de mantenimiento permanente.

Por: Lcdo. Angelica Carmona (noticiascol.com)

Lea también: 

Texto/Imagen: Lcdo. Gustavo Cabrera.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.