Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Imagen de la Chinita de visita en el Municipio Simón Bolívar

|Con información de prensaalcaldiasimonbolivar
Imagen de la noticia: Imagen de la Chinita de visita en el Municipio Simón Bolívar
link
forum

Para este domingo se tiene prevista la visita de la réplica de Nuestra Señora de Chiquinquirá como parte de su recorrido por todos los pueblo costeros del estado Zulia.

Luego de su bajada del nicho el pasado 29 de octubre donde fue recibida por miles de personas, la Chinita realiza su visita a todos los municipios zulianos, llevando bendiciones y toda la feligresía. Este domingo el muelle de PDVSA será el punto de llegada de la imagen a partir de las once de la mañana donde será recibida por los sacerdotes. Así lo dio a conocer la organizadora de la actividad Yudith Aguillón. “se tiene previsto que arribe a suelo bolivarense en horas de la mañana donde será recibida por los creyentes y devotos a las afueras del muelle para dirigirse a la Iglesia Inmaculada”. Explicó Aguillón que en el templo se realizará un misterio del Rosario y un breve homenaje de inicio.

Posteriormente recorrerá zonas de la entidad. “Paseará por varias calles, y luego irá a las iglesias Nuestra Señora del Carmen y San Isidro donde será igualmente homenajeada” comentó la organizadora de la visita.

Agregó Yudith Aguillón que la eucaristía principal será a las seis de la tarde en la Iglesia de Lourdes donde además se realizará una noche gaitera en su honor.

Por: Lcdo. Jaime Ortega (noticiascol.com)

Texto/Imagen: Lcda. Ankie Moya CNP 13571
Dpto. de prensa alcaldía de Simón Bolívar.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.