Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Detienen a mujer presuntamente vinculada al atentado en discoteca

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Detienen a mujer presuntamente vinculada al atentado en discoteca
link
forum

Las investigaciones desarrolladas por efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la GNB permitieron ubicar a una de las integrantes de la banda implicada en el lanzamiento de un artefacto explosivo, que no detonó, en la discoteca Mr. Dog establecida en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, para luego detenerla y ser presentada ante la justicia.

La capturada por el Conas quedó identificada como Ingrid Lizer Vásquez Vicuña, quienes atendieron una orden de aprehensión judicial emanada por el Tribunal Penal de Primera Instancia Estadales y Municipales en funciones de Control del Estado Zulia, extensión Cabimas, al estar  incriminada en el hecho antes descrito.

Vásquez Vicuña fue ubicada en la avenida 13 con calle 77 Dr. Portillo, de la parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo, este miércoles 2 de noviembre y así se cumplió parte de la solicitud ya que aún falta por detener a un sujeto plenamente identificado en el documento número  1C-2022-1052 que expidió el día martes.

A las instalaciones de la discoteca Mr. Dog le lanzaron una granada fragmentaria que no explotó la noche del sábado 29 de octubre.

Las investigaciones señalan que detrás del fallido atentado se encuentra la banda de “El Adriancito“.

El escudriñamiento efectuado por los funcionarios del Conas más la comprobación de varios elementos dieron con los involucrados en el hecho.

A Vásquez Vicuña le confiscaron un teléfono móvil que la compromete en el delito de Extorsión y Asociación.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.