Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Lvbp: Aguilas del Zulia no puede ante Tiburones de La Guaira y cae 10 carreras por 1

|Con información de meridiano.net
Imagen de la noticia: Lvbp: Aguilas del Zulia no puede ante Tiburones de La Guaira y cae 10 carreras por 1
link
forum

Tiburones de La Guaira se mantienen en la cima del campeonato, luego de propinarle una felpa de 10-1 a las Águilas del Zulia en el Estadio Universitario. El pitcheo de los escualos se mantuvo casi impoluto con una gran actuación, junto a los bates encendidos de la ofensiva se combinaron para el séptimo triunfo en fila del equipo litoralense en la zafra.

Víctor Díaz se mostró dominante con trabajo por espacio de 5.1 entradas de labor y solo una carrera limpia permitida. Abanicó a cinco oponentes y solo otro permitió dos pasaportes. El resto del relevo se combinó para retirar a los rapaces sin más daño permitido a la pizarra.

Los bates guairistas siguen encendidos y coronaron el juego con un rally de cinco rayitas en la parte baja de la octava entrada. Daniel Montaño, Franklin Barreto, Danry Vásquez y Maikel García se encargaron de remolcar las carreras con dos sencillos, un doble y el provecho de una pifia.

Más temprano en el juego, Danry Vásquez abrió el celofán con un boleto negociado con las bases llenas ante el abridor estadounidense Mickey Jannis. Wilson García puso la segunda rayita del juego, después de ligar un batazo para doble matanza. Sumaron dos más en la sexta y otra en la séptima antes de sellar el juego en el tramo decisivo.

El ganador por el lado de los Tiburones es Víctor Díaz (1-1), que alcanza su primer triunfo en la campaña. Por los rapaces, carga con el revés Mickey Jannis (0-1). Los litoralenses tienen foja de 7-1 en la temporada, con ventaja de juego y medio con respecto al segundo lugar ocupado por los Leones del Caracas. 2.437 personas asistieron al parque de la UCV para presenciar el choque.

Lea también:  Estos son los candidatos inscritos ante el CNE para las presidenciales

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.