Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Alcaldía cierra Mes Rosa con Festival de Atletismo

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Alcaldía cierra Mes Rosa con Festival de Atletismo
link
forum

El pasado sábado 29 de octubre en el Estadio Morfina Ritera se realizó un Festival de Atletismo en el marco de la conmemoración del Mes Rosa por la prevención del Cáncer de Mama.

El alcalde Alenis Guerrero y su iniciativa de promover el deporte en la ciudad coordinó la realización de este evento en el que la Coordinación de Deporte y Recreación fue partícipe en proyectar en el lugar la destreza de más de doce equipos de atletas de diferentes municipios.

Entre los que participaron fueron: Nueva Cabimas, Unermb, San Francisco, Liceo Los Robles, María Bermúdez, Jean Carlos Navarro, Lagunillas entre otros.

En este sentido, el Burgomaestre manifestó que este tipo de actividades son las que permiten dar a conocer a los deportistas y de este modo ellos puedan desarrollarse en el área a futuro.

“Es por ello, que desde el Gobierno municipal se promueve la recreación que además de entretener a los habitantes sirve de escala para el futuro de estos profesionales que apenas comienzan y que nosotros los apoyamos con gran responsabilidad”.

Entre tanto, Nelvin Solarte, Coordinador de Atletismo en Santa Rita, indicó que fueron doce equipos los participantes para un total de 250 atletas quienes salieron al frente en el Atletismo.

Es importante mencionar que los ganadores fueron en la categoría masculina 200 metros Juan Silva, primer lugar, Jesús Suárez, segundo lugar y Gustavo Cuello tercer lugar. Mientras que en el infantil juvenil de los cien metros resultaron ganadoras Micheli Soto, primer lugar, Mariangelin Gutiérrez, con el segundo lugar y Yanicexy Martínez tercer lugar.

En los 2000 metros fueron ganadores Reny Coronel, Brayan Flores y Junior Silva, primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Lea también:  Tres muertos y casi un centenar de casas destruidas por un terremoto en Papúa Nueva Guinea

En lo que respecta a los ciento cincuenta metros resultaron victorioso Jusias Cumarez, Luis Villalobos y Alejandro Olivero.

Por: Lcdo. Jaime Ortega (noticiascol.com)

Texto/Imagen: Prensa Alcaldía de Santa Rita

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.