Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb: Gigantes preparan una oferta multimillonaria por Aaron Judge

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Mlb: Gigantes preparan una oferta multimillonaria por Aaron Judge
link
forum

Los Gigantes de San Francisco parecen estar convencidos de que Aaron Judge es la pieza que les hace falta para recomponer el rumbo y ser nuevamente un equipo contendor en la MLB. El periodista Danny Emerman indicó este jueves que realizarán una oferta interesante por el jardinero.

Curiosamente, los Gigantes comienzan la temporada 2023 en Yankee Stadium y podrían dar un gran golpe sobre la mesa en el mercado al tener al que es considerado el mejor bateador de la actualidad.

Se espera que San Francisco persiga agresivamente a Aaron Judge cuando se abra la agencia libre cinco días después del final de la Serie Mundial. De acuerdo con Randy Miller de NJ Advance Media, están dispuestos a ofrecer más de 300 millones por el patrullero.

“Judge está en lo más alto de la lista de los Gigantes y no se les ofertará menos”, dijo la fuente a NJ.com. “Si se lo pierden, no será por dinero”.

La decisión podría estar en manos del jugador y su agente, aunque algunas declaraciones del jardinero en esta semana sugieren que buscará un nuevo equipo en las Grandes Ligas.

“Tener la oportunidad de usar el uniforme a rayas y jugar en el jardín derecho en el Yankee Stadium ha sido un honor increíble”, dijo Judge. “Definitivamente no lo di por sentado en ningún momento. Siempre me revisaba antes del juego, miraba alrededor del estadio y me pellizcaba”.

Texto: Pedro Moreira (fansided)

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.