Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

INAPIMY apertura oficina en Cabimas para atender los pequeños y medianos industriales

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: INAPIMY  apertura oficina en Cabimas para atender los pequeños y medianos industriales
link
forum

El Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana industria (INAPIMY) contará con una dependencia en la sede de Produzca en Cabimas, luego que el organismo firmó un comodato y le fuera entregado un espacio destinado a la atención de los pequeños y medianos comerciantes que antes tenían que dirigirse a Maracaibo donde se encuentra la oficina principal de dicho organismo.

El presidente de Produzca Dr. Pedro Duarte entregó en un sencillo pero significativo acto los espacios donde funcionará la dependencia de INAPIMY Zulia, a su Director Regional, Lcdo. Gerardo Paz, quien será el encargado de asignar el personal que allí labora, los días y horario de atención al público.

“Gracias a Dios y al impulso de nuestro Presidente Nicolás Maduro, así como al apoyo del Ministro del Poder Popular para la Planificación Ing. Ricardo Menéndez, del Ministro del Poder Popular para la Vivienda M/G Idelmaro Villarroel, de nuestro Ministro del Poder Popular para la Industria y Construcción Ing. Hipólito Abreu, la Viceministra y Presidenta de INAPYMI, Ing. Diana Castillo, y el Presidente de Corpozulia M/G Federico Guzmán pudimos concretar este convenio que viene a beneficiar a los pequeños industriales de la Costa Oriental del Lago” señaló Pedro Duarte.

Explicó Duarte que este comodato se da en el marco de la articulación entre instituciones del estado, “Esta es una facilidad que está dando Produzca cediendo al Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana industria (INAPIMY) un área de nuestra sede para que instalen una oficina en Cabimas, para que atiendan a los pequeños y medianos comerciantes, proporcionándoles información sobre las PIMY, lo que son sus proyectos, sus emprendimientos así como lo referente a los financiamientos de los mismos”.

Lea también:  La NASA promueve la investigación espacial para combatir el cáncer

El presidente de Produzca indicó que con esta extensión del INAPIMY en la COL se está eliminado el tiempo de viaje, costos, entre otras cosas. “Ahora desde Cabimas los pequeños y medianos empresarios tendrán más cerca toda la información y asesoría técnica para la elaboración o ejecución de proyectos, su respectivo financiamiento y todo lo que necesiten tramitar”.

El INAPIMY en Cabimas tendrá un horario de atención de 8am a 3pm y se está manejando los días lunes, miércoles y viernes como días de atención a los comerciantes y emprendedores, posteriormente se estará dando mayor información al respecto, lo importante es que ya el comodato está firmado y la oficina fue recibida por el licenciado Gerardo Paz, Director regional del Instituto.

NOTA DE PRENSA
Minercris Angulo
CNP:21177

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.