Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Hoy las Águilas del Zulia tendrán acción en el Víctor Davalillo este próximo Jueves 20 de octubre luego de 10 años de ausencia.

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Hoy las Águilas del Zulia tendrán acción en el Víctor Davalillo este próximo Jueves 20 de octubre luego de 10 años de ausencia.
link
forum

Para complacer a su  extensa fanaticada en Cabimas y todos los municipios de la Costa Oriental del Lago y en marco de las festividades en honor a la Virgen del Rosario, hoy jueves 20 de octubre el equipo de béisbol profesional de la Región Las Águilas del Zulia sostendrán un juego de preparación en  las instalaciones del estadio Municipal Víctor Davalillo, en esta localidad.

El encuentro, el cuál marca en inicio de la preparación del equipo rapaz, con miras a la próxima temporada 2022-2023 de la Liga de béisbol profesional  Venezolana, será contra el  equipo  Patriotas de Cabimas “Nuestro Equipo”, partido donde se estará  disputando además la Copa Virgen del Rosario.

Además contaremos con la presentación de la mascota del equipo rapaz Agui, para el disfrute de toda la familia.

El encuentro deportivo, el primero con la participación del equipo aguilucho en Cabimas desde hace diez años será a partir de las 2.30 de la tarde, con un costo de entradas para el público general qué oscilará entre un (1) dólar para las gradas, tres (3) para los laterales, cinco (5) para las sillas numeradas y seis (6) dólares para los palcos de terreno, ya todas a la venta en las taquillas del estadio Víctor Davalillo.

Este partido es organizado por la empresa líder en eventos deportivos Top Class, con el apoyo de la Alcaldía del Municipio Cabimas y el Instituto Municipal del Deporte – IMDEC.

Una vez concluido el juego la tarima se enciende con la presentación de: Los Rosareños, El Gran Caribe, Entre Panas Music y Yembe Tambor, para el disfrute del toda la fanaticada.

Lea también:  Murió OJ Simpson

La invitación a todo el público para adquirir sus entradas y acercarse hoy jueves 20 de octubre a partir de las 11 de la mañana cuando se abrirán las puertas del estadio Víctor Davalillo ubicado en el sector las 40 del municipio Cabimas, para disfrutar del partido que marca el regreso de Águilas del Zulia Vs Patriotas de Cabimas.

¡Nuestro Equipo!

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.