Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Detienen a sujeto solicitado por tribunales de Cabimas

|Con información de nam
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Detienen a sujeto solicitado por tribunales de Cabimas
link
forum

En actitud sospechosa, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) Costa Oriental del Lago (COL) observan a un individuo a la 1.40 de la madrugada caminando por la acera de la avenida Intercomunal en Lagunillas, por lo cual se le detuvo y se le solicitó su documentación personal.

Dicho procedimiento tuvo lugar en la avenida Intercomunal, sector La Playa, municipio Lagunillas, estado Zulia. El individuo presentó una cédula que le identificó como: Héctor José Marín Lacle, de 45 años. Los datos filiatorios fueron transferidos ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL).

El resultado de la búsqueda en el SIIPOL arrojó que Marín Lacle, posee un requerimiento por ante el Juzgado Primero de Control de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, extensión Cabimas, de fecha 02/02/2016 bajo el expediente: VP11-P-2012-008545. Por tal motivo, se le notificó al ciudadano que se encontraba detenido y se le traslada a un nosocomio para su valoración médica y posteriormente al despacho policial.

Del procedimiento se notificó a la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en Flagrancia.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.