Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: De un balazo en la cabeza, seria ajusticiado el médico Darwin Lameda

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: De un balazo en la cabeza, seria ajusticiado el médico Darwin Lameda
link
forum

El médico Darwin Lameda fue ajusticiado de un disparo en la cabeza en el mismo paraje solitario del municipio Lagunillas donde fue hallado sin vida este lunes 26 de septiembre en horas de la mañana.

Según reveló una fuente cercana a las investigaciones, el galeno recibió un solo balazo en la cabeza y está por determinarse si este fue previamente raptado y llevado a ese apartado lugar para ser asesinado.
Por ahora los sabuesos de la policía no han establecido el motivo por el cual le quitaron la vida pero el móvil que cobra mayor fuerza, es el pasional.
Ayer fueron llevados a la Delegación Municipal del Cicpc-Ciudad Ojeda, la novia del galeno de 29 años y varios de sus parientes.

Todos fueron sometidos a entrevistas para tratar de esclarecer este homicidio que ha conmocionado a los habitantes de esa región de la Costa Oriental del Lago.

La víctima residía en el barrio san Benito de Ciudad Ojeda y laboraba, al parecer como colaborador, en el seguro social de esa localidad.

Durante cinco días estuvo desaparecido hasta que lamentablemente lo encontraron en estado de descomposición y muy cerca del cadáver, la moto que conducía.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.