Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Instalarán más de 300 lámparas LED en los próximos días

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Instalarán más de 300 lámparas LED en los próximos días
link
forum

Tal y cómo estaba previsto, este lunes la Alcaldía del municipio Santa Rita anunció la instalación de un total de 309 lámparas tipo LED a lo largo y ancho de importantes avenidas y sectores de la Ciudad.

Así lo anunció hace unos minutos Alenis Guerrero Urrutia Primera Autoridad Civil del Municipio santaritense en una rueda de Prensa convocada en el salón sesiones del Concejo municipal de esta localidad de la Costa Oriental del Lago.

En sus declaraciones, Guerrero aseguró, que este proyecto, se convierte en uno de los grandes avances logrado en materia de Servicios públicos, “este proyecto tiene una connotación importante, pues son lámparas de una vida útil de díez años y un máximo de 50 horas de iluminación, encienden y apagan automáticamente por sistema de fotocelda” aseguro el Burgomaestre local.

El Alcalde de Santa Rita aseguró, que la adquisición de estos importantes equipos fue lograda gracias al fondo de Fondo de Compensación Interterritorial en un trabajo en conjunto entre la dirección de servicios públicos del Gobierno municipal y la Empresa Corpoelec, quienes pondrán cada una de las luminarias.

Entre los sectores y avenidas que serán beneficiados por esta acción del Gobierno municipal estaran un tramo de la Pedro Lucas Urribarri, el Casco Central, sector Los Andes, de igual forma parte de la Avenida Bicentenaria, la Avenida Antonio Borjas Romero, el Hospital Senen Castillo Reverol, El Caño, La escuela Santa Rita de Casia, Punta Iguana, el Prescolar Benilde Ávila de Moreno, el liceo José Isidro Silva, la iglesia Rosario de Aranzazu, la calle Urdaneta entre otras.

Un espectacular proyecto de iluminación puesto en marcha en conjunto entre el Gobierno Nacional, de la mano de Corpoelec y la Alcaldía para iluminar parte del municipio eh beneficio de todos sus habitantes.

Lea también:  La Cruz Roja pide una campaña de concientización ante aumento de accidentes de tránsito

Por: Lcdo: Jaime Ortega
Redacción Noticias Col.com

Fotos cortesía Prensa Alcaldía de Santa Rita.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.