Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Simón Bolívar: Niños serán sometidos a intervención quirúrgica completamente gratis

|Con información de prensaalcaldiasimonbolivar
Imagen de la noticia: Municipio Simón Bolívar: Niños serán sometidos a intervención quirúrgica completamente gratis
link
forum

La directora de Salud del municipio Simón Bolívar Darvelys Silva, dió a conocer que el próximo sábado, niños del municipio Simón Bolívar serán beneficiados con una intervención quirúrgica completamente gratis. <<Estamos celebrando un nuevo logro del gobierno de Argelio Riera, quien gestionó la operación en el hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo a seis niños de la entidad que no cuentan con recursos económicos para cancelar por la cirugía, ahora serán beneficiados y podrán seguir con su vida normal>> . Recalcó Silva que el progreso en la salud es uno de los principales objetivos del burgomaestre, agregó que las operaciones programadas serán de Hernia inguinal y hernia umbilical.

La jefa de la oficina de Salud bolivarense, destacó el trabajo el trabajo que viene realizando todo el equipo de su dependencia en pro de las comunidades. <<Los miembros de esta dirección son gente muy valiosa que apoyados por el alcalde se han abocado a buscar cada problema de salud en la jurisdicción para gestionar su solución, esta vez contamos con la mano amiga del Director del hospital de especialidades y la pediatra Doctora Roraima Romero>> expresó que el trabajo apenas se inicia a paso lento pero seguro, estas serán las primeras intervenciones pero progresivamente estaremos gestionando otras más tanto para niños como para adultos.

Finalizó Silva informando en otro orden de ideas que el municipio se encuentra en la semana epidemiológica donde el personal de enfermería se encuentra en la calle haciendo visitas domiciliarias aplicando las vacunas requeridas y atendiendo el llamado de las comunidades.

Por: Lcdo. Jaime Ortega (noticiascol.com)

Lea también:  Municipio Cabimas: Con más de 900 bailarines e invitados de Colombia se celebrará el Día Internacional de la Danza

Texto: Lcda. Ankie Moya CNP 13571/Imagen: Dpto. de Prensa Alcaldía de Simón Bolívar.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.