Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Exnovio de Kim Kardashian afirma que Kris Jenner les hizo grabar videos de contenido sexual

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Exnovio de Kim Kardashian afirma que Kris Jenner les hizo grabar videos de contenido sexual
link
forum

Ray J, exnovio de Kim Kardashian, afirmó que Kris Jenner les hizo grabar tres cintas de vídeo de contenido sexual, previo a elegir cuál era la mejor para hacerla pública.

El cantante publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, donde acumula casi tres millones de seguidores, de más de cuarenta minutos después de que Kris Jenner se sometiera a la prueba del detector de mentiras en el programa The Late Late Show, donde se dijo que decía la verdad cuando afirmó que no tenía ninguna vinculación con la publicación del vídeo sexual de su hija, reseñó 20 Minutos.

En el post, el cantante cuyo nombre real es William Ray Norwood Jr., critica a la familia Kardashian y alimenta el debate sobre si la publicación del famoso vídeo estaba orquestada, para impulsar el perfil público de Kim.

Ray J afirma que Kris pidió tres versiones del video sexual y eligió la que más beneficiara a su hija cuando este se publicase: “Me hizo ir a grabar otros dos videos por seguridad”.

“Ella lo vio y dijo: ‘Vamos a ir con el primero porque es mejor, le da a mi hija un mejor aspecto que es segundo que os mandé hacer’”, comentó el actor.

A pesar de que la filtración del vídeo se remonta al año 2007, el enfado del artista parece que revivió debido a la negación de Kris Jenner en el programa de James Corden.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.