Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Municipio Simón Bolívar: Mairis Pérez es la atleta abanderada para los JUDENACOM 2022

|Con información de prensaalcaldiasimonbolivar
Imagen de la noticia: Municipio Simón Bolívar: Mairis Pérez es la atleta abanderada para los JUDENACOM 2022
link

El municipio Simón Bolívar ya tiene a su atleta abanderada para los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2022. Se trata de la niña Mairis Pérez quién recibió el estandarte de manos de la primera dama Marvelys de Riera.

Glenda Yoris, Directora del Instituto Municipal del Deporte en Simón Bolívar, detallo como será el evento. <<Como parte de la preparación para los juegos nacionales iremos con todos talentos deportivos del municipio para Maracaibo a la estatal, tenemos valiosos y destacados niños en cada una de las disciplinas, nuestra abanderada es una jugadora de Voleibol>>.

Acotó Yoris, que estos juegos que citarán a deportistas de todo el país busca por parte de los organizadores captar a nóveles promesas para que sean parte de la selección nacional. <<El instituto nacional del Deporte busca masificar una sana distracción a través del deporte, y captar a los atletas en edades comprendidas entre 9 y 12 años en disciplinas como, ajedrez, gimnasia, voleibol, baloncesto, Kárate Do, fútsal que pertenecen al ciclo olímpico>>.

Precisó la Directora del Instituto municipal de Deportes en Simón Bolívar que los participantes han sido captados en la calle debido a que este proceso se inicia en las calles de los barrios. <<Los JUDENACOM tienen 5 fases de las cuales el municipio Simón Bolívar ya ha completado 3, la primera campeonatos en las calles, luego interparroquiales, y posteriormente se busca el campeón municipal para finalizar en Maracaibo con los estadales”.

Es de resaltar que los participantes ya cuentan con su uniforme municipal obsequiado por la Alcaldía de Simón Bolívar, el ayuntamiento les está brindando todo el apoyo para que los niños puedan competir. la sede de los JUDENACOM está por definirse entre los estados Trujillo y Mérida. La selección municipal también cuenta con su madrina, la hermosa niña Andrea Chamorro.

Lea también:  ¿Está en capacidad el Gobierno de equiparar el salario mínimo al costo de la Canasta Básica?

Por: Lcdo. Jaime Ortega (noticiascol.com)

Texto: Lcda. Ankie Moya CNP 13571
Dpto. de Prensa Alcaldía de Simón Bolívar.