Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Clasificatorio Mundial Fiba: Venezuela se mide esta noche a República Dominicana en la jornada final de la cuarta ventana

|Con información de vtv
Imagen de la noticia: Clasificatorio Mundial Fiba: Venezuela se mide esta noche a República Dominicana en la jornada final de la cuarta ventana
link
forum

La selección venezolana de baloncesto se medirá este lunes a su similar de República Dominicana en el segundo y último choque de la cuarta ventana clasificatoria rumbo a la Copa del Mundo FIBA 2023, reseñaron medios deportivos.

El Domo Bolivariano en el estado Lara será el escenario de la batalla donde criollos y quisqueyanos se midan a partir de 6:10 P.M., hora de Venezuela.

La Vinotinto de las alturas enfrenta su segundo compromiso de la segunda ronda con buenas expectativas luego de derrotar el pasado jueves a Bahamas 81-86.

Michael Carrera y Garly Sojo, se combinaron para lograr 34 puntos, y junto a Graterol (12 puntos y siete rebotes) y Néstor Colmenares (11) lideraron la ofensiva criolla.

Por su parte, los dominicanos vienen de saborear las mieles del triunfo después de derrotar a Panamá 70-61. El ala-pívot, Ángel Delgado lideró la victoria con 18 unidades y 11 rebotes.

Canadá continúa en lo más alto del Grupo E con 14 puntos, le sigue Venezuela con 13 ptos, República Dominicana y Argentina se encuentran igualados con 12 ptos; Panamá y Bahamas cierran el grupo con 9 puntos.

Esta es la lista de convocados: David Cubillán, Heissler Guillent, Gregory Vargas, Yohanner Sifontes, Jhornan Zamora, José Materán, Garly Sojo, José Ascanio, Michael Carrera, Néstor Colmenares, Windi Graterol y Miguel Ruiz.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.