Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Jorge Luis Chacín llega a Free Cover.(video)

|Con información de radio.otilca.org
Imagen de la noticia: Jorge Luis Chacín llega a Free Cover.(video)
link
forum

El concierto de Jorge Luis Chacín en Free Cover armonizó las redes este jueves, 18 de agosto, en un evento que inició con el tema Si usted la viera, que fue interpretado por las voces e instrumentos de varios músicos venezolanos.

Hasta la noche de este viernes, el video de Youtube había superado las 250 mil visualizaciones, en unas imágenes de un público eufórico disfrutando de esta nueva manera de disfrutar y recordar la música venezolana.

Después de recordar Si usted la viera, una canción que Chacín compuso con el poema de Jorge Blasco, o más bien como lo dijo una vez, que le puso música a ese escrito del siglo 19, pasaron a otro recordado tema: Tan solo quiero.

Y Jorge Luis Chacín siguió contagiando a los espectadores con la letra de Anhelo en la lluvia, notas de Ya compré el anillo y el ritmo de La Cita.

Así es como Free Cover, el proyecto de los zulianos Alejandro Barrera y Daniel Bracho, quienes migraron a Estados Unidos, sigue en el camino de los éxitos con un nuevo concierto que ganó varios seguidores a su soundtrack a Venezuela.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.