Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcaldía realiza operativo especial de limpieza en la plaza Ecologíca

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcaldía realiza operativo especial de limpieza en la plaza Ecologíca
link
forum

Cumpliendo con el cronograma establecidos por las diferentes direcciones y paramunicipales, este lunes 15 la Alcaldía del municipio Cabimas realizó un extenso operativo de limpieza y desmalezamiento en las instalaciones de la plaza Ecologíca “María Lugo” de esta localidad.

Así se dió a conocer por parte del jefe de la cuadrilla habilitada por la Dirección Municipal de Ambiente que preside el Lcdo. Gabriel Galue quién por instrucciones del Alcalde, el Dr. Nabil Maloouf ofreció datos de la actividad realizada desde tempranas horas de la mañana en este importante y visitado espacio público de esparcimiento.

En sus declaraciones, el jefe de la cuadrilla encargada de realizar el trabajo, Aquiles Guanipa ofreció sus impresiones sobre las labores ejecutadas, “realizamos mantenimiento a las áreas adyacentes a la plaza Ecologíca María Lugo, bote de escombros y maleza, para embellecer y hacer el ornato del sitio ” recalcó Guanipa.

Quién fue enfático en pedir la colaboración de transeúntes y visitantes, para que colaboren con el mantenimiento de la icónica plaza ubicada en el Casco Central, ” no boten desperdicios , tenemos nuestras pipas donde pueden depositar sus desperdicios y esperamos la colaboración de todos ” recalcó.

El jefe de la cuadrilla recordó, que todos pueden colocar su granito de arena para contribuir con el ornato, entre otras cosas colocando plantas con la debida orientación para embellecer aún más estás instalaciones que son visitadas a diario por cientos de cabimenses
y visitantes.

De esta manera, continúan las jornadas que se realizan a lo largo y ancho del municipio para recuperar y embellecer las diferentes plazas y sitios públicos, jornadas llevadas a cabo por instrucciones del Dr. Nabil Maloouf para beneficio de todos los habitantes de esta municipalidad.

Lea también:  Municipio Cabimas: Gobierno Municipal y Empresarios acordaron revisar en los próximos días Alícuotas y Ordenanzas sobre impuestos

Texto: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.