Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: IMAUCA continúa plan de saneamiento ambiental en diversos sectores

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: IMAUCA continúa plan de saneamiento ambiental en diversos sectores
link
forum

Con el firme propósito de darle una mejor imagen al municipio Cabimas y preservar el medio ambiente, las cuadrillas del Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAUCA) continúa trabajando el gran despliegue de sus cuadrillas en diversos sectores de la ciudad.

Cómo parte de su planificación, está semana cuadrillas y caporales del Instituto Municipal de Aseo Urbano, se desplegaron en la Avenida Principal de las Delicias Viejas, el Boulevard San José de la Urbanización Concordia y la Avenida G, así lo informó Erwin Lereico, quien está al frente de una de las cuadrillas de IMAUCA.

En representación del ingeniero Franklin Delgado, presidente de IMAUCA, Lereico, certificó que en concordancia a los lineamientos del alcalde Nabil Maalouf, comprometido en la transformación y modernización de Cabimas, “el trabajo de IMAUCA sigue desplegado en las calles en respuesta y mejor calidad de vida de los cabimenses”

A la par a las labores de mantenimiento, corte de maleza y recolección de escombros que se ejecutan en los sectores antes mencionado, también se efectúa el saneamiento ambiental en el sector Tierra Negra , calle Costa Rica, calle Libertad y Calle Carabobo.

Yadira Boscán, caporal de IMAUCA asignada al sector Tierra Negra, extendió el llamado a la ciudadanía a tener sentido de pertenencia y cuidar la ciudad; al no arrojar basura en las avenidas y espacios públicos. ” Seguimos trabajando arduamente con el alcalde Nabil Maalouf por el embellecimiento de la ciudad, el llamado es al pueblo a mantenerla limpia”.

Del mismo modo, extendió a las comunidades un llamado de paciencia, ya que paulatinamente se han atendido a las comunidades mediante el cronograma que tiene establecido IMAUCA.

Lea también:  Municipio Cabimas: Firman Acuerdo Alcaldía de Cabimas, Concejo Municipal y empresarios en materia Tributaria

Texto: Gayledys Barrientos/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.