Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Detienen a sujeto señalado de robar una bicicleta

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Detienen a sujeto señalado de robar una bicicleta
link
forum

Un ciudadano, identificado como Marcos González Ríos, de 18 años, fue detenido en flagrancia por estar involucrado en el robo de una bicicleta a un ciudadano en plena vía pública en horas de la noche del martes tres de agosto de 2022.

Así lo informó el Comisionado Jefe MSc. Rigmar Borjas Contreras, quien destacó la actuación policial de los funcionarios de PoliLagunillas logrando resguardar la integridad física del agraviado.

.

Asimismo, el director de PoliLagunillas detalló que la víctima, un joven farmacéutico de la localidad, iba manejando su bicicleta por la Av. 34 entre la carretera “N” y calle Miranda a la altura del liceo Dr. Raúl Cuenca, cuando fue interceptado por dos sujetos desconocido para robarlo.

Durante el atraco uno de los presuntos delincuentes logra huir con la bicicleta, mientras que Marcos González Ríos fue detenido cuando forcejeaba con la víctima”, agregó Borjas.

Asimismo, precisó que Marcos González Ríos le dio un fuerte golpe en la cabeza a la víctima con una herramienta mecánica (alicate de presión) causándole una herida de un centímetro y una excoriación en la región gemela derecha.

La comisión de PoliLagunillas logró colectar una bicicleta de color azul donde se transportaba uno de los presuntos delincuentes y además un alicate de presión con la cual se usó para agredir a la víctima.

PoliLagunillas sigue desplegado en los Cuadrantes de Paz y Vida para brindar sensación de seguridad a la ciudadanía.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.