Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: En Los Laureles, la alcaldia continuó Plan Vacacional Parroquial

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: En Los Laureles, la alcaldia continuó Plan Vacacional Parroquial
link
forum

Un colorido y entretenido Plan vacacional se desarrolló este miércoles 3 de Agosto, bajo el auspiciado de la Alcaldía de Cabimas a través del Instituto Municipal de Recreación conjuntamente con la Dirección de Cultura y la Comunidad Organizada de la parroquia Germán Ríos Linares .

Ender Andrade Comisionado del Alcalde manifestó que “este plan va dirigido a niños y niñas de diferentes edades comprendidas entre 4, 7, 11 y 15 años quienes se hicieron presentes para disfrutar de las actividades organizadas en su honor entre ellas, pinta caritas, grupos de Danzas dirigidos por su profesor Simon Raga, aparte de juegos tradicionales, inflables, juegos populares, la pelota, el arco. Además todos los presentes disfrutaron de un fraterno compartir y refrigerio, que incluso un delicioso y suculento sancocho para los adultos, así como golosinas, tequeños y hot dog para los pequeños servidos por los recreadores responsables de su preparación y distribución.

Cabe destacar el excelente apoyo de la Primera Dama del Municipio MSc. Liliana de Maalouf y su equipo de Eventos Especiales, así como de los miembros de la Fundación “Alegrando Corazones” y la Comunidad todos bajos directrices del Alcalde el Dr. Nabil Maalouf.

El plan vacacional se desarrlo en las instalaciones de la cancha del sector 1 de Los Laureles, ubicada en la parroquia Germán Ríos Linares, donde se contó con la presencia del Cuerpo de Bomberos de Cabimas y el personal de Protección Civil, ambos brindaron un total apoyo y resguardo a esta actividad.

Por su parte. Marlene Navedad integrante de la comunidad organizada manifestó su satisfacción “esta actividad que viene a traer alegría a todos en la comunidad, especialmente a los más pequeños como un homenaje a el esfuerzo de todo un año escolar que brindó excelente frutos”. Acotando que la actividad sirvió para rendirle un homenaje a la ciudadana Yasmira Acurero líder comunal de esta parroquia la cual trabajó arduamente en pro de la misma logrando grandes momentos de gloria para sus habitantes.

Lea también:  Récord Guinness lamentó muerte del venezolano Juan Vicente Pérez, el hombre más longevo del mundo

El acto de cierre de la actividad estuvo a cargo del grupo de Chimbangle “Costa Oriental” que puso a bailar a grandes y chicos al ritmo de sus tambores.

Texo: Lcdo. Alexis Yedra/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

Prensa Alcaldía de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.