Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Egresaron 82 nuevos profesionales del Núcleo LUZ-COL

|Con información de prensanucleoluzcol
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Egresaron 82 nuevos profesionales del Núcleo LUZ-COL
link
forum

En un emotivo acto realizado en el teatro municipal Javier Fernández de Cabimas, fueron conferidos los títulos a 82 nuevos profesionales de pregrado y dos de postgrado, que egresaron este martes del Núcleo Costa Oriental del Lago de la Universidad del Zulia.

Estos nuevos profesionales universitarios cursaron estudios en los programas Ciencias Económicas y Sociales, Humanidades y Educación, Ingeniería y la maestría Gerencia de la Innovación. A siete de ellos se les hizo entrega de un reconocimiento especial por su rendimiento académico, alcanzando las distinciones Cum Laude y Magna Cum Laude.

El vicerrector administrativo y rector encargado, Dr. Clotilde Navarro, expresó su satisfacción por el logro alcanzado por los graduandos, quienes a pesar de las adversidades lograron cumplir con todos los requisitos para optar a grado.

Asimismo destacó el aporte realizado por el LUZ-COL, núcleo con 30 años de presencia en la zona petrolera, cuyo legado se hace presente en todas las comunidades y hogares, donde conviven los sueños y éxitos de quienes han pasado por sus aulas o continúan sus estudios en ellas, con grandes aspiraciones de superación.

Entre tanto la secretaria de LUZ, Dra. Marlene Primera Galué, destacó el esfuerzo realizado por la institución en brindar una formación de calidad a pesar de las circunstancias adversas, a la vez que felicitó de manera especial a todos los familiares que contribuyeron en el logro académico de los graduandos, brindando un apoyo fundamental para alcanzar esta meta.

Por su parte el decano de LUZ-COL, Dr. Calixto Hernández Gil, agradeció el compromiso asumido por todo el equipo de profesores, empleados y obreros que hicieron posible la cristalización de este acto, cuyo aporte resultó esencial para hacer realidad este sueño, que finaliza la formación y socialización de saberes en las distintas carreras cursadas por estos nuevos profesionales.

Lea también:  Los puntos habilitados por el CNE en Distrito Capital para la inscripción o actualización en el RE

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.