Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Este domingo se correra la Cuarta edición de Ciclismo Pro Master COL

|Con información de lanacionweb
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Este domingo se correra la Cuarta edición de Ciclismo Pro Master COL
link
forum

Ciclistas de cinco categorías darán vida a la cuarta carrera Pro Master COL, que ofrecerá otra emocionante edición de su temporada 2022 a escenificarse en Ciudad Ojeda, el domingo, 31 de julio, sobre un circuito cerrado.

Estarán en acción los mejores ciclistas nativos y algunos visitantes de las categorías open y juvenil brindando el máximo nivel competitivo, para deleite de toda la comunidad de la Costa Oriental del Lago, especialmente del municipio Lagunillas.

Igualmente tomarán parte los corredores master A,B,C y D junto con la recreativa sport 1 y sport 2.

Los organizadores contemplan incluir en la programación una categoría de ciclismo de montaña, MTB, con el fin de abrir espacio a esta modalidad que cuenta con un importante número de corredores con ganas de participar en los grandes eventos de Pro Master COL.

El aumento creciente del número de corredores en las categorías master C y D propicia que ambos rangos compitan en pruebas separadas para facilitar el desenvolvimiento logístico y control de la carrera.

La cuarta carrera Pro Master COL sirve de antesala al Campeonato Estatal de ciclismo de ruta programado para finales de octubre estructurado en tres pruebas: Contrarreloj por equipos, contrarreloj individual y la prueba de grupo o ruta individual.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.