Municipio Simón Bolívar: Alcaldía regala día de sorpresas a los niños del sector Las Palmas

Publicado en » Comunidades, Costa Oriental, Simón Bolivar
julio 25, 2022
A las: 8:48 PM

Un día de alegría, sorpresas y juegos para los niños del sector Las Palmas fue posible gracias al trabajo en conjunto entre la Alcaldía del municipio y el movimiento Unidos alegrando Corazones en esta localidad.

La actividad, fue llevada a cabo para beneficiar a unos cien niños de este importante poblado bolivarense, y contó con la presencia del Burgomaestre local Argelio Riera, la Primera dama Marvelis Pérez, y la Presidenta del Instituto Municipal de Recreación de Cabimas, quienes prestaron apoyo fundamental para el éxito del evento.

La Primera dama de la ciudad, Marvelis Pérez de Riera tomo la palabra, asegurando que fue una actividad donde se puso todo el corazón necesario para llenar a los niños de este sector de un rato se alegría y esparcimiento, «hoy mi esposo Argelio, y mi persona estamos muy felices al ver cada uno de esos rostros de esos seres inocentes que nos brindaron su amor» aseguro Pérez de Riera.

Por su parte, Neibel González. Presidenta del IMREC mostró su alegría por estar dando la máxima colaboración para llevar la actividad a feliz termino, «acompañando a las autoridades, aceptando su invitación para que los pequeños disfruten de un rato ameno’ aseguro la funcionaria quien estuvo en representación del Alcalde de Cabimas Nabil Maloouf.

Durante el encuentro, llevado a cabo con la participación del movimiento Unidos Alegrando Corazones, bajo la dirección de Erika Rosales, los más pequeños pudieron disfrutar de , Pinta Caritas, Castillo inflable, el show con personajes infantiles de la tv, un bailo Kids de igual forma , los adultos pudieron disfrutar de servicio de peluquería y barbería, exámenes cardiovasculares, y otras actividades preparadas pará homenajear a los niños y niñas en este sector, de igual forma, se realizó una actividad especial, una donación de ropa para los más necesitados.

Esta es la primera actividad de este tipo que se realiza en el sector, luego de más de dos años de confinamiento, producto del covid 19, jornada integral llevada a cabo por el Gobierno Municipal bolivarense y este movimiento social con el objetivo de darle un momento se alegría a los más pequeños de la casa.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Alcaldía Simón Bolívar.

 

 

 

 

 


noticiascol.com