Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Alcaldía inició labores de acondicionamiento de relleno sanitario

|Con información de elregionaldelzulia
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Alcaldía inició labores de acondicionamiento de relleno sanitario
link
forum

En los esfuerzos que lleva a cabo el alcalde, José Mosquera, en materia de gestión de desechos sólidos en la entidad, Sedemaul dio comienzo al operativo de acondicionamiento del relleno sanitario ubicado en la avenida 61,  barrio Francisco de Miranda, parroquia Paraute (antigua Alonso de Ojeda).

El director de Sedemaul, Luis Enrique González, afirmó «hace más de 4 años que no se realizaba mantenimiento alguno al vertedero municipal, hoy con el apoyo de la empresa privada, empezamos a despejar la avenida 61 en el tramo N y O».

«Para desarrollar esta labor hemos dispuesto en esta área un tractor oruga D6, cuyo principal objetivo será  la  movilización de los desechos que se encuentran apostados en los extremos de la vía, y que dificultan el tránsito de las unidades recolectoras cuando realizan la disposición final de los residuos sólidos»,  explicó González.

Cabe destacar que el ente municipal prevé, a corto plazo, ejecutar acciones que permitan  abordar la totalidad de este espacio de disposición de desechos, el cual se extiende desde la avenida 53 hasta la 61.

El alcalde José Mosquera continúa dando respuesta a las comunidades en materia de aseo urbano y la disposición final de la basura en todos los sectores de la entidad.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.