Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Concejales podrían otorgar concesión de Aseo Urbano a empresa privada

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Concejales podrían otorgar concesión de Aseo Urbano a empresa privada
link
forum

Una concesión para garantizar la recolección de basura en el municipio Lagunillas se le podría estár otorgando a una empresa privada en los próximos meses, según es estudiado por los ediles del Concejo Municipal de esta localidad.

Así lo dijo, el Concejal Javier Africano, luego de culminada una nueva sesión ordinaria del Cuerpo Legislativo de este municipio y dónde, se trató cómo punto principal, el tema de la recolección de desechos sólidos, importante servicio público para todas la comunidades.

En sus palabras, Africano, aseguró, que en los próximos días, se estará realizando una mesa técnica y se estará elaborando un informe sobre el tema de la recolección de basura, “este informe, será entregado en un lapso de seis meses para evaluar está situación y dar una concesión, para la recolección de desechos sólidos en Lagunillas” recalcó.

El edil aseguró, que con esta decisión, la municipalidad se estará ahorrando los gastos de recuperación y reparación de Unidades compactadoras , asi mismo aseguró que el costo del servicio será estudiado por los ediles y los representantes de la empresa que sea adjudicada.

La decisión, según los Concejales del municipio Lagunillas, estaría amparada en los artículos 69,73, y 95 de la Ley orgánica del Poder Público Municipal y la cual vendrá en beneficio de todos los habitantes de esta localidad.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.