Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Con total éxito de desarrolló el segundo día del «Cabimas Fest 2022»

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Con total éxito de desarrolló el segundo día del «Cabimas Fest 2022»
link
forum

En el Teatro Municipal de Cabimas “Javier Fernández” la tarde de este jueves 14 de julio se llevó a cabo el segundo día del “Cabimas Fest 2022”, evento impulsado por el alcalde Dr. Nabil Maalouf y la primera dama MSc. Liliana Sánchez de Maalouf. La actividad se desarrolló con gran receptividad por parte de los cabimenses, disfrutando de un concierto que incluyó variados géneros musicales.

El evento contó con la participación de agrupaciones de diferentes géneros con la finalidad de complacer los gustos del público asistente. Entre ellas se encontraban: Alur, Verduguitos de Cabimas, Gaiteros del 19, Cabimeros del Éxito y la agrupación de Jazz perteneciente al Programa de Música Popular Núcleo Cabimas. Indudablemente una tarde llena de música dónde los presentes llenaron de algarabía las instalaciones del Teatro Municipal.

En ese sentido, la primera dama del municipio Cabimas, MSc. Liliana Sánchez de Maalouf, se mostró complacida por el apoyo de los cabimenses e instó a continuar asistiendo a las próximas actividades que tienen pautadas. “Les invitamos cordialmente para el cierre del «Cabimas Fest 2022» que será la presentación de la Orquesta Sinfónica de Cabimas”. Del mismo modo, exhortó a la ciudadanía en general para que acudan el próximo domingo 17 de julio al Teatro Municipal a las celebraciones correspondientes al Día de Niño.

Por su parte, Melkis Leal, Director del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela resaltó que se encuentran desbordados de emoción por todo lo que ha sido el “Cabimas Fest 2022”, un evento que le ha dado cabida a las diferentes agrupaciones que hacen vida en el municipio. Asimismo, destacó “queremos invitar a nuestro concierto de cierre, será algo maravilloso, lleno de mucha magia y buena música, dónde uniremos 300 voces de niños y niñas de nuestro municipio Cabimas, junto a nuestra Orquesta Sinfónica”.

Lea también:  Peruano condenado a 30 años de prisión por abusar sexualmente de seis adolescentes en Miranda

Del mismo modo, Oberto Arias, codirector de la agrupación Verduguitos de Cabimas expresó “estamos muy agradecidos por la invitación que nos hizo «Cabimas Fest 2022», nos parece una extraordinaria iniciativa y aplaudimos éste realce que se le está dando a la cultura en el municipio. Aplaudimos a la primera dama y al alcalde porque yo sé que detrás de todo éste movimiento cultural están ellos como figuras principales”.

Es innegable el esfuerzo que se está haciendo por parte del alcalde Dr. Nabil Maalouf y la MSc. Liliana Sánchez de Maalouf en promover y realzar el talento de nuestros niños y jóvenes, impulsando éste tipo de actividades. Asimismo, cabe destacar que el «Cabimas Fest 2022» es un evento completamente gratuito. Por lo tanto, las instalaciones del Teatro Municipal de Cabimas están totalmente abiertas para recibir a todos los ciudadanos que deseen asistir al cierre del evento este 15 de julio a las 5:30pm.

Texto: Iravonlind Sánchez

Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.