Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcaldía realiza trabajos de limpieza y bacheo en la carretera H

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcaldía realiza trabajos de limpieza y bacheo en la carretera H
link
forum

Dando una nueva muestra de eficiencia y respuesta inmediata a las comunidades, este viernes la Alcaldía del municipio Cabimas realizó importantes labores de limpieza , recolección de escombros y bacheo en la icónica carretera H de esta localidad.

Las labores, fueron supervisadas por el propio Alcalde de Cabimas el Dr. Nabil Maalouf y llevadas a cabo en una mancomunidad de trabajo entre la Dirección local de infraestructura y el Instituto Municipal de Aseo Urbano de la ciudad y ejecutadas por una cuadrilla de unos 9 trabajadores adscritos al Gobierno municipal en el tramo comprendido entre la Avenida intercomunal y la avenida 32.

En sus declaraciones, el Burgomaestre cabimense ofreció detalles de las labores ejecutadas desde tempranas horas, “dando respuesta a nuestras comunidades, tratando de entender la grave complejidad que tenemos en el municipio pero avanzando y dando respuesta”dijo, ratificó que ya se está planificando iniciar un proceso de asfaltado en toda las vías de la ciudad y recordó que gracias al trabajo que se ha realizado se ha erradicado el problema de botes de aguas servidas en esta importante arteria vial.

Por su parte, el Ingeniero Franklin Delgado Presidente de Imauca, que estuvo presente ofreció sus impresiones en torno a la labores realizadas en la vía, una de las más transitadas del municipio Cabimas, “estamos con nuestro Alcalde y conjuntamente con infraestructura logrando el objetivo que es rescatar y limpiar todo el municipio, dijo Delgado, que aprovecho para informar sobre la activación en los próximos días de una nueva unidad compactadoras de basura para llegar a siete en la ciudad.

En la labores, llevadas a cabo gracias a las políticas de máxima e inmediata atención a las comunidades, se realizaron trabajos de limpieza general y recolección de desechos de los alrededores además , de los trabajos de bacheo ejecutados con una mezcla de reciclaje, preparada con resina RS2 y Gasoil para facilitar el paso vehicular, todo esto mientras comienza, según lo confirmado por el primer mandatario municipal en los próximos meses los trabajos de asfaltado con mezcla caliente.

Lea también:  Taiwán sufrió el terremoto más fuerte de los últimos 25 años

Labores realizadas de una forma mancomunada entre varios entes pertenecientes al Gobierno Municipal, todo con la supervisión y por instrucciones del Alcalde, el Dr. Nabil Maalouf, que sigue dando respuesta inmediata a todos los requerimientos de los habitantes en esta localidad.

Texto: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Prensa Alcaldia de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.