Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

¿Qué es WhatsApp Plus y cuáles son sus ventajas?

Imagen de la noticia: ¿Qué es WhatsApp Plus y cuáles son sus ventajas?
link
forum

WhatsApp es la más importante aplicación de mensajería instantánea de esta era. Es la más popular e incluso, el principal medio de comunicación de millones de personas. Por ello, es prácticamente una necesidad tener esta app instalada para poder contactar con personas locales y de otras partes del mundo. 

Sin embargo, una buena parte de los usuarios ha comenzado a exigir cambios en la interfaz de la aplicación original. Es entonces cuando entran en juego versiones alternativas con diferentes formatos y funciones adicionales. WhatsApp Plus es una de esas versiones alternativas que trata de adaptarse a dichas exigencias, pero sus características son muy diferentes a la versión original, por lo se debe obtener más información sobre whatsapp plus para compararlas a fondo. 

¿Qué es WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus es una versión alternativa de la APP convencional WhatsApp. Tiene gran popularidad por parte de un público un poco más impaciente y exigente que espera grandes cambios. Básicamente, es una adaptación con más funciones añadidas, así como también importantes cambios en el diseño e interfaz. 

De esta manera, el usuario puede sentir que está usando una aplicación totalmente diferente. Dada la gran aceptación, algunos usuarios esperan que, de hecho, algunas de sus características emigren a la versión oficial. 

Esta versión personalizada también ha servido de inspiración para otras versiones. Fouad WhatsApp es otra opción que se encuentra en desarrollo y por ello, surgen nuevas actualizaciones periódicamente. Por esta causa es que se recomienda mantener actualizada la app para evitar que la cuenta quede eliminada o haya un fallo en su acceso. 

Características de WhatsApp Plus

Es evidente que esta versión tiene grandes cambios y mejoras, por lo cual es muy fácil identificar las diferencias con la plataforma original. El origen de su nombre hace referencia a que el diseño de la interfaz se basa en el color azul. En cambio, la versión oficial es reconocida por su característico color verde. 

En su lista de funcionalidades incorpora mejoras y características adicionales bastante notables. Por ejemplo, cada usuario puede modificar y elegir cómo desea que se implemente el protocolo de seguridad para su cuenta. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta versión no tiene el respaldo de un equipo oficial, ni los permisos de la compañía. Además, no es una app que esté disponible en las tiendas de aplicaciones oficiales. 

Características de Fouad WhatsApp

En varios aspectos, la interfaz de Fouad WhatsApp conserva algunos elementos clásicos de la versión original. Pero hay otros cambios importantes en los menús. Las funciones son fáciles de encontrar, dado al diseño y estructura de los mismos, con lo cual la exploración es menos complicada. 

Con fouad whatsapp es posible personalizar varios aspectos del funcionamiento para que se adapte a las necesidades de cada usuario. Por ejemplo, se puede cambiar el fondo de las conversaciones, así como también de la página principal donde está el listado completo.  Igualmente, es posible previsualizar los colores antes de elegir cuál va a quedar permanente en la interfaz. Estos son aspectos de la personalización que son un gran cambio con respecto a la versión original de WhatsApp.

Ventajas de WhatsApp Plus

Esta versión modifica diversas funciones e imagen de la App original. Ofrece varias ventajas y estas son algunas de ellas: 

    • Elegir los colores y el tamaño de la letra. 
    • Subir y descargar tanto fotos como vídeos, sin perder calidad del archivo original.
  • Subir archivos grandes.
  • Elegir temas para la interfaz. 
  • Programar nuevo mensaje, eligiendo el remitente y la hora exacta en la que se desea enviar. 

Sin embargo, hay algunos aspectos que pueden considerarse como desventajas y estas son algunas de ellas: 

  • Solo está disponible para dispositivos Android en las versiones 4.4 y posteriores.
  • La plataforma puede eliminar temporal o permanentemente la cuenta o perfil.
  • El sistema de seguridad cifrado de extremo a extremo presenta algunos inconvenientes, especialmente cuando los datos del interlocutor han sido vulnerados. 
  • No hay actualizaciones y mejoras de seguridad periódicas. En cambio, la versión original sí cuenta con estos respaldos. 
  • Hay vulnerabilidad a los virus, ya que no hay cifrado ni encriptación de extremo a extremo.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.